Haloween,… me cago en tus muertos.

Read Time:2 Minute, 21 Second

Eduardo García Serrano

Me cago en tus muertos, Halloween. Me cisco en tu oligofrénica banalización de la muerte, en el carnaval hortera de tus disfraces y en tus macabros maquillajes que convierten a los muertos en payasos retornados de un naufragio de borrachera despues de un akelarre de imbecilidad colectiva para regocijo de niños bobos, de adolescentes idiotas y de papás gilipollas que caricaturizan la muerte y a los ausentes con la entusiasta colaboración de los maestros y los profesores de los nenes, que en las aulas han sustituido a Dios por Freddy Krueger, a Don Juan Tenorio por Frankenstein y a “Doña Inés del alma mía” por Morticia Addams.

Si hay algo verdaderamente transversal y ecosostenible en la sociedad española de hogaño es la cantidad de tontos del culo que celebran Halloween con un entusiasmo de chimpancé en celo, sin distinción de clases sociales ni de ideolgías políticas. Da igual. Lo mismo te encuentras a un Cayetano disfrazado de zombi en la calle Serrano que a una Jessica poligonera travestida de súcubo medieval, mitad puta mitad bruja, contoneando su ordinariez y alardeando de su estupidez en la noche de los tontos vivientes, que son los muertos por la pandemia de ignorancia que resucitan una vez al año en Halloween y otra vez, cada cuatro años, para ir a votar en la fiesta de los zombis de la democracia en la que, como en Halloween, toda monstruosidad tiene cabida. He ahí los engendros y aberraciones que vomitan las urnas: Pablo Echenique, Íñigo Errejón, Carla Antoneli, Oriol junqueras, Arnaldo Otegui, Ione Belarra y demás figurantes de la Familia Addams, que son los esperpénticos endriagos que gobiernan España. A ellos no les hace falta disfrazarse de nada, llevan en la jeta lo que son y en la boca cómo son, les basta con mostrarse tal cual para que el rebaño de tontos resucitados, que son los muertos vivientes de Halloween, les vote con la relajada satisfacción del babuino que acaba de hacerse una gayola.

Ánimo, papaítos españoles, no llevéis a vuestros hijos al cementerio a poner unas flores y una oración en la tumba de sus abuelos, ni eduquéis los oídos de su alma y de su conciencia con los versos de Don Juan Tenorio en la Noche de Difuntos. Llevadlos de la manita a la noche de Halloween para que sean aún más gilipollas de lo que ya lo sois vosotros. Y el año que viene lo vais a pasar aún más chupiguay celebrando también el Día de Acción de Gracias y el 4 de Julio, después de haber estado con los nenes en una mani muy progre con una pancarta muy grande en la que ponía “Yanquis go home”.

Saludos y gracias.

FUENTE: https://elcorreodeespana.com/opinion/975978021/Haloween-me-cago-en-tus-muertos-Por-Eduardo-Garcia-Serrano.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior La Ley Trans -promovida por los socialistas, comunistas, separatistas y etarras- tortura y mutila a los niños
Siguiente publicación Las muertes de niños y ancianos son causadas mayoritariamente por mujeres… pero, al parecer son “daños soportables”.