La Ley Trans -promovida por los socialistas, comunistas, separatistas y etarras- tortura y mutila a los niños

Read Time:3 Minute, 50 Second

Manifestación contra la Mutilación Infantil en Madrid, próximo 11 de noviembre

Comunicado de HazteOir.org. que apoya VOZ IBÉRICA.

Pedro Sánchez e Irene Montero lo llaman autodeterminación de género. Pero cada vez que hablan necesitan traducción, porque sus palabras mienten. Ocultan que su ley trans no es autodeterminación sino mutilación infantil.

Y es que, la Ley Trans, tortura y mutila a los niños.

Así lo advierten los médicos, los psiquiatras, los psicólogos, la ciencia… ¡y el sentido común! Pero tenemos el tiempo en contra, la ley ya se está tramitando, así que hemos de reaccionar rápido.

Por todo ello, desde HazteOir.org van a plantar cara a esta aberración.

¿Cómo? Envía tu mensaje a Sánchez y explícale que los niños son niños y las niñas, niñas, y no carne para operaciones de cambio de sexo a la carta. Dile que su ley trans mata a los niños y destruye a los mayores.

Cada vez más niños (y sobre todo niñas) dicen sentirse de otro sexo. Lo han puesto de moda. Y no solo por unas leyes que favorecen tal atrocidad sino por una cultura y un sistema educativo contaminados y unos medios de comunicación cómplices, que con tal de halagar al poder, propagan sus mentiras de “género”.

Estos días numerosos médicos y psiquiatras están denunciando la salvajada que supone la ley trans, que permite a menores de edad elegir su sexo, haciéndoles creer que tal barbaridad es posible.

El doctor Víctor Pérez es presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría:

“Hay una avalancha de adolescentes que están recibiendo una importante presión para creer que la transexualidad es la solución instantánea a sus problemas, cuando en realidad sufren trastornos que necesitan de un diagnóstico y un acompañamiento que esta ley les niega y a nosotros nos prohíbe.”

Con la ley trans, si un adolescente quiere mutilarse solo tiene que reclamarlo y el Estado le permitirá hacerlo, con cargo a la Seguridad Social, en el plazo máximo de tres meses e impidiendo que padres, médicos y psiquiatras interfieran en su decisión. 

Lo dijo no hace mucho una nefasta ministra de Educación: 

“No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres.”

Para la izquierda, los hijos pertenecen al Estado, y esta ley es buena prueba de ello.

Los países donde primero se aprobaron estas leyes (Inglaterra, Suecia, Finlandia), están dando marcha atrás y rectificando sus legislaciones porque se han dado cuenta de las terribles consecuencias que tienen sobre los jóvenes.

La ley trans es un error, es un peligro para la salud física y mental de los menores y los adultos, es un ataque frontal de los justos derechos de las mujeres y es un retroceso en la defensa de los derechos humanos.

Enfréntate a la ley trans de Pedro Sánchez e Irene Montero. Envía tu mensaje al Gobierno y explícales que “les niñes” no existen, que solo hay dos sexos, hombre y mujer. Di NO a la mutilación de menores de edad.

No es solo que la ley trans prohiba ejercer a los médicos cuando se trata de menores que dicen querer cambiar de sexo. También hay mucho dinero, montones de recursos públicos disponibles para quien quiera vivir de la mentira trans… y de torturar a los niños. 

Por ejemplo, hace unos pocos días un grupito de vividores de la subvención anunció que iba a hacer una película para la que buscaban “niños trans o niñes no binaries de 5 a 9 años”. Difícil ser más canalla.

No son los únicos dispuestos a vivir de la ley trans. Están también los deportistas masculinos mediocres, que dicen sentirse mujeres para competir en ligas femeninas y arrasar. ¡Y la muy feminista Irene Montero aplaudiendo con las orejas!

Hay delincuentes, hombres que cuando son condenados a prisión piden ingresar en cárceles de mujeres porque dicen sentirse tales… y terminan violando a las reclusas.

Esta ley trans es un ataque a la mujer y a sus justos derechos. Y es una ley que permite la tortura a los menores de edad, que se someten a tratamientos irreversibles a espaldas de sus padres para descubrir, al cabo de muy poco tiempo, que sus vidas han sido destrozadas.

Por último, informar que el próximo 11 de noviembre hay una manifestación programada contra la Mutilación infantil en Madrid.

Dicha manifestación contará con la participación de médicos psicólogos y víctimas de la ideología de género que explicarán las terribles consecuencias que tendrá esta Ley Trans si se aprueba. Toda la información aquí: www.stopleytrans.org 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior ¿Pedir perdón?
Siguiente publicación Haloween,… me cago en tus muertos.