EL GRAN REINICIO: La ONU y el Foro Económico Mundial admiten que censuran las búsquedas de Internet y pagan a Google, Apple, Meta, Amazon, Microsoft, etc. y a Influencers para “modular” a la opinión pública sobre el COVID y el cambio climático.

Read Time:1 Minute, 15 Second

El Foro Económico Mundial celebró las Reuniones de Impacto del Desarrollo Sostenible a fines de septiembre de 2022, reunidas al mismo tiempo que la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En esas reuniones, los funcionarios de la ONU declararon que aparentemente son “dueños de la ciencia”.

También admitieron; entre otras cosas –

  • Asociarse con Google para censurar los resultados de búsqueda que no se ajustan a la narrativa oficial y garantizar que su propaganda sea la primera de la lista en relación con cosas como ‘Covid-19’ y ‘Cambio climático’ para moldear la opinión pública.
  • Asociarse con empresas de redes sociales de Big Tech para impulsar los mensajes de propaganda sobre cosas como Covid-19 y el cambio climático para moldear la opinión pública.
  • Dar millones a personas influyentes en las redes sociales para que emitan su propaganda para moldear la opinión pública.

«Somos dueños de la ciencia, y creemos que el mundo debería saberlo, y las propias plataformas también lo saben», 
«Si busca en Google ‘cambio climático’, en la parte superior de su búsqueda, obtendrá todo tipo de información de la ONU». recursos.» 
“Otra estrategia realmente clave que tuvimos fue desplegar personas influyentes… personas influyentes que estaban muy interesadas, que tenían muchos seguidores, pero muy interesadas en ayudar a llevar mensajes que iban a servir a sus comunidades, y eran mucho más confiables que las Naciones Unidas” 
“ Esa idea de que todos los discursos son iguales no es cierta”

¡Bienvenido a “El Gran Reinicio“!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior ¿Por qué el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez incumple su propia Ley en relación con el Derecho de Familia?
Siguiente publicación “EL PARIPÉ” DE LA MAGISTRADA-JUEZ TERESA PALACIOS, PONENTE EN EL JUICIO AUSBANC – MANOS LIMPIAS.